Casa Rural L'Avellana cuenta con una piscina desbordante de diseño elegante, con una fuente de piedra que crea pequeñas cascadas y con una suave iluminación nocturna.
La zona chill-out que rodea la imponente piscina se compone de una zona de césped natural con mesas y sillas de jardín, tumbonas de línea avanguardista, y algo apartada de la piscina pero en el mismo jardín se encuentra la zona de juegos al aire libre para los niños, con columpios y un pequeño castillo con tobogán.
La piscina está situada al lado de un amplio porche con barbacoa y cocina exterior (equipada con nevera, congelador, cocina y lavavajillas), con una gran mesa para hasta 12 comensales, y una zona de confortables butacas donde disfrutar de maravillosas veladas bajo el techo abovedado del porche. Un vermut al mediodía, una comida en compañia, una cena a la luz de las velas al anochecer: cualquier momento del día es perfecto para comer al aire libre bajo la protección del porche.
Con la piscina, el jardín y la zona de juegos a un paso, esta zona de la casa es el lugar ideal para reunir a toda la familia y los amigos.